Real Tenerife Tour

Vuelta a la Isla de Tenerife

Si quieres conocer la Isla de Tenerife en un día esta es la ruta adecuada. Vamos a enserñarte los lugares más bonitos de Tenerife.

K640_20190814_184842

Elección de las zonas más bonitas

Descubre con nosotros la auténtica Tenerife: reconocemos que es imposible mostrar toda la isla en un solo día. Pero con nosotros, siempre fieles a nuestra filosofía, trazaremos la ruta más adecuada, saliéndonos en la medida de lo posible de las rutas tradicionales y conociendo las zonas más bonitas de Tenerife y su cocina tradicional.

K640_20190908_112359

Valores y recursos turísticos

Las bondades climáticas hacen que durante casi la totalidad del año podamos disfrutar de actividades al aire libre. ¿Quieres conocer Gigantes de Piedra, Paisajes Lunares, Leyendas de Piratas, Bosques encantados, Dragos Milenarios, etc.? En nuestra ruta "Vuelta a la Isla de Tenerife" vamos a descubrir muchos de estos lugares.

K640_20190820_092835

Conoce la auténtica Tenerife

Sin prisas, sin agobios, Parque Nacional del Teide, La Orotava, La Esperanza, La Laguna, San Andrés, Candelaria, Las Eras, etc. Mención especial en el apartado de la gastronomía son sus conocidos "Guachinches" donde las parrandas de cantadores, el sabor del vino de Tenerife, el escaldón de gofio y el pescado fresco de sus costas harán de esta ruta un auténtico deleite para los sentidos.

Servicios incluidos

Documentación

Altas en organismos públicos, pólizas y seguros en regla.

Vehículo nuevo

Peugeot Traveller Allure, matriculado en mayo 2019. Para su seguridad, disponemos de conductor experimentado.

Transporte

Recogida y regreso al alojamiento de cortesía, en cualquier punto de la Isla de Tenerife.

Sendero guiado

Ofrecemos en cada ruta un sendero para conocer la naturaleza de la zona. Nos adaptamos al nivel de nuestros clientes.

Guía autorizad@

En cada experiencia nos acompaña un guía habilitado por el Gobierno de Canarias, quién nos ayudará a comprender mejor los lugares y costumbres de las zonas que visitemos.

Comida y bebidas

Durante la ruta, dispondremos en el vehículo de bebidas frías, fruta fresca y además esta incluido almuerzo típico canario.

"Nuestro hotel estaba en el sur de la isla y sinceramente apenas salimos de allí durante nuestras vacaciones. Pero con esta ruta de Real Tenerife Tour pudimos apreciar y hacernos una idea del resto de Tenerife en un día. ¡Muy recomendable!"
Sofia Kongur
Alemania
“Tenerife fue una escala de nuestro crucero y apenas disponíamos de un día para conocer algo de la isla. ¡Que suerte tuvimos al contratar con Real Tenerife Tour! Pasamos un día maravilloso con ellos. Cuando volvamos, seguro que repetimos."
Marco Ragazzi
Italia

Duración aproximada nueve horas

a partir de 178,50€ por persona

 

Descubre con nosotros la isla de Tenerife