Real Tenerife Tour

Vuelta a la Isla de La Gomera

Cada una de las ocho Islas Canarias tiene algo especial. Ven con nosotros a descubrir los secretos de la isla "Colombina": La Gomera.

DSC_0009

Traslado a la Gomera

Tras la recogida de nuestros clientes en el lugar acordado, llegaremos hasta el muelle de Los Cristianos desde donde zarparemos en ferry. Con algo de suerte podremos ver delfines y Calderones tropicales durante la travesía. Atracaremos en San Sebastián donde comenzara nuestra aventura por la Isla de La Gomera.

DSC_0207

Patrimonio de la Humanidad

Siempre permanece en el recuerdo de quien visita esta afortunada isla, también llamada Isla Colombina por que fue donde recaló Cristóbal Colon en su travesía hacia las Américas. ¿Sabes que La Gomera tiene el honor de poseer dos reconocimientos de Patrimonio de la Humanidad? Uno material y otro inmaterial que vas a descubrir con nosotros.

DSC_0061

La Isla con encanto

El parque Nacional de Garajonay, increíbles miradores e inmensos roques de columnas basáltica, delatores de la actividad geológica de las Islas, gastronomía, expresiones culturales cuidadas con mimo, leyendas Guanches... . La Gomera tiene mucho que ofrecer. Después de un día cargado de nuevas impresiones y experiencias volvemos de nuevo en ferry a Tenerife.

Servicios incluidos

Documentación

Altas en organismos públicos, pólizas y seguros en regla.

Vehículo nuevo

Peugeot Traveller Allure, matriculado en mayo 2019. Para su seguridad, disponemos de conductor experimentado.

Transporte

Recogida y regreso al alojamiento de cortesía, en cualquier punto de la Isla de Tenerife.

Sendero guiado

Ofrecemos en cada ruta un sendero para conocer la naturaleza de la zona. Nos adaptamos al nivel de nuestros clientes.

Guía autorizad@

En cada experiencia nos acompaña un guía habilitado por el Gobierno de Canarias, quién nos ayudará a comprender mejor los lugares y costumbres de las zonas que visitemos.

Comida y bebidas

Durante la ruta, dispondremos en el vehículo de bebidas frías, fruta fresca y además esta incluido almuerzo típico Canario.

"Ya conocía varias de las Islas Canarias, pero esta ha sido mi primera excursión a La Gomera y fue perfecta para descubrir las mejores zonas y miradores. Seguro que volveré."
Helmut Winter
Austria
“Esta ruta fue un regalo de mi marido y lo pasamos super bien. Especialmente en el Parque Nacional de Garajonay y también el almuerzo en un local típico, me gustó muchísimo."
Lynn Locke
Inglaterra

Duración aproximada diez horas

a partir de 199,50€ por persona (barco incluido)

Descubre con Nosotros la isla de la gomera