Real Tenerife Tour

Rutas personalizadas

Elaboramos y asesoramos a nuestros clientes en la creación y desarrollo del "producto a su medida". Estas rutas personalizadas están motivadas por la necesidad de adaptación en este sector siempre en continuo movimiento.

K640_DSC_0483

Realizamos sueños

Coméntanos la zona o el recurso que te interesa conocer y nosotros nos ocupamos de todo: traslados, ruta, puntos de interés, senderos adaptados a tu nivel, almuerzo, etc. creando el producto adecuado.

K640_DSC_0632

Exploramos Tenerife

Descubre con nosotros playas escondidas, calas salvajes, miradores secretos, mercadillos tradicionales, la gastronomía local o el atardecer en el Parque Nacional del Teide con una copa de vino de la tierra, etc.

K640_DSC_0421

Producto a tu medida

Es casi imposible desarrollar productos que incluyan todos los lugares de interés de la isla. Por este motivo estaremos encantados de que nos des la oportunidad de crear un "Producto a tu medida".

Servicios incluidos

Documentación

Altas en organismos públicos, pólizas y seguros en regla.

Vehículo nuevo

Peugeot Traveller Allure, matriculado en mayo 2019. Para su seguridad, disponemos de conductor experimentado.

Transporte

Recogida y regreso al alojamiento de cortesía, en cualquier punto de la Isla de Tenerife.

Sendero guiado

Ofrecemos en cada ruta un sendero para conocer la naturaleza de la zona. Nos adaptamos al nivel de nuestros clientes.

Guía autorizad@

En cada experiencia nos acompaña un guía habilitado por el Gobierno de Canarias, quién nos ayudará a comprender mejor los lugares y costumbres de las zonas que visitemos.

Comida y bebidas

Durante la ruta, dispondremos en el vehículo de bebidas frías, fruta fresca y además esta incluido almuerzo típico Canario.

"Visitamos Tenerife con la familia e hicimos una ruta personalizada. De este modo pudimos conocer todos los lugares que nos interesaban. ¡Lo recomendamos!
Caroline Roulston
Reino Unido
“Teníamos muy poco tiempo, pero queríamos ver lo más posible de Tenerife. Con Mario y su simpática guía fue todo un éxito."
Florence de Finet
Francia

Con Real Tenerife Tour no hay barreras, las colaboraciones y sinergias que mantenemos con las distintas figuras profesionales del sector turístico nos ofrecen la posibilidad y el margen adecuado para poder elaborar, desarrollar y ejecutar dichos «productos a medida».

Precio: previo presupuesto

Personalizamos tu ruta