Real Tenerife Tour

Parque Nacional del Teide

Descubre con nosotros uno de los puntos más representativos de Tenerife y déjate sorprender por la montaña más alta de España.

K640_20190820_094209

Patrimonio Mundial

No hay visita que se precie a Tenerife sin pasar por el Parque Nacional del Teide. Declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en el año 2007. Vamos a descubrir juntos esta maravilla de la naturaleza parándonos en sitios extraordinarios disfrutando de las vistas y sacándonos preciosas fotografías.

K640_IMG_20190904_101400_640

La montaña más alta de España

Miles de años se han necesitado para la formación del mayor pico de España y tercer volcán mas alto del mundo en el océano Atlántico no hay ninguno que le supere en proporción. Inactivo desde el año 1798 (Narices del Teide). Es el monumento más emblemático de las Islas Canarias y nosotros tenemos la suerte de poder visitarlo.

K640_DSC_0632

Un lugar mágico

Hay una gran variedad de senderos habilitados. Una buena interpretación de los procesos volcánicos y de su flora y fauna endémicas nos ayudaran a entender la importancia que tenía este mágico lugar sagrado en tiempos remotos para los antiguos habitantes de las Islas...Los Guanches. En el Parque Nacional del Teide podemos explorar la naturaleza y aprender mucho sobre las Islas Canarias y su historia.

Servicios incluidos

Documentación

Altas en organismos públicos, pólizas y seguros en regla.

Vehículo nuevo

Peugeot Traveller Allure, matriculado en mayo 2019. Para su seguridad, disponemos de conductor experimentado.

Transporte

Recogida y regreso al alojamiento de cortesía, en cualquier punto de la Isla de Tenerife.

Sendero guiado

Ofrecemos en cada ruta un sendero para conocer la naturaleza de la zona. Nos adaptamos al nivel de nuestros clientes.

Guía autorizad@

En cada experiencia nos acompaña un guía habilitado por el Gobierno de Canarias, quién nos ayudará a comprender mejor los lugares y costumbres de las zonas que visitemos.

Comida y bebidas

Durante la ruta, dispondremos en el vehículo de bebidas frías, fruta fresca y además esta incluido almuerzo típico Canario.

"Cuando vi por primera vez el Teide desde el avión, fue fantástico. Pero verlo de cerca fue aun mejor. Recomiendo a todo el mundo que visite el Parque Nacional del Teide. "
Paul Schmidt
Alemania
“Fue una buena decisión visitar el Teide con Real Tenerife Tour, porque no me hubiera gustado conducir en esas carreteras. De esta manera pude disfrutar mucho más del extraordinario paisaje.
Edeltraud Matti
Suiza

Duración aproximada seis horas

a partir de 117,50€ por persona

 

Descubre con nosotros el parque nacional del Teide