Real Tenerife Tour

Nuestro vehículo - Peugeot Traveller

 

Disponemos de servicio de cortesía para la recogida y regreso al alojamiento del cliente. Y somos conscientes de que la comodidad en carretera es un valor añadido a nuestros productos.

No hay distracciones al volante, al contar con un Guía cualificado centrado únicamente en nuestros clientes. También la gran experiencia del conductor y las ayudas activas y pasivas del vehículo, hacen que el trayecto por carretera se convierta, en sí mismo, en una experiencia gratificante y única.

 
K640_20190914_164657

Características

Ocho plazas en total, seís de ellas para clientes, techo panorámico, butacas en piel, columna de aire climatizado en el techo tipo avión, alfombras de fieltro, tomas de corriente en plazas traseras, dos puertas laterales con apertura eléctrica, etc.

K640_20190724_120712

Siguiendo nuestra filosofía

El tamaño y características técnicas del vehículo, nos permite desarrollar nuestra actividad manteniéndonos fieles a nuestra filosofía: salirnos de las rutas convencionales (siempre por carretas y caminos homologados) y minimizar el impacto ecológico (normativa Euro 6 en emisiones).

K640_20190921_145828

Material técnico

Incluimos también material deportivo de primeras marcas si lo requiere la ocasión, set de higiene personal, nevera para bebidas y fruta fresca.

"Me sentí muy segura en el coche, además tenía varios extras. A mí personalmente me gustó muchísimo el techo de cristal porque así pude ver mucho más que en un coche normal.”
María de Fuentes Delgado
España
"Fue mi primer viaje a Tenerife y con el coche de Mario tenía la sensación de poder ver todo. ¡Es un cochazo!”
Jonathan Stöckle
Alemania

Déjate llevar a una aventura