Hostel para Senderistas y turismo activo

Tabaiba Guesthouse

Pequeño alojamiento familiar, que ofrece desayuno y un programa diario de caminatas en un idílico pueblo de Tenerife Norte, cerca del Parque Rural de Teno, Masca y el faro de Teno.

Nosotros

Te damos la bienvenida a Tabaiba Guesthouse, tu casa! Somos Karin y Sergio Flores, de Alemania y de Madrid, dos amantes de la naturaleza de Tenerife, aficionados al montañismo y al senderismo. Con nuestro alojamiento rural hemos cumplido un sueño y un proyecto de vida. Nuestros clientes a menudo nos preguntan por qué fijamos nuestra residencia aquí. Nuestra respuesta es muy simple: la belleza del paisaje y la gentileza de los isleños. Te invitamos a compartir nuestra pasión por este lugar tan especial.

Acogedoras habitaciones

Ofrecemos varias habitaciones, ideal para amigos, familias o parejas. Algunos tienen un baño compartido, otros tienen su baño propio. Todos los huéspedes pueden utilizar las zonas comunes, por ejemplo el salón comedor, la zona chillout o la cocina. Hay desayuno y wifi incluido. Tabaiba Guesthouse te ofrece también la opción de alquilar toda la casa con 12 plazas y disfrutar de una estancia en privado con tu gente. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre disponibilidad y tarifas.

Sergio Flores

Sergio, uno de los socios de Tabaiba Guesthouse, es guía titulado y un apasionado de la montaña. Conoce muy bien los tesoros naturales de la isla de Tenerife y estaría encantado de compartirlos contigo. Descubre las antiguas sendas, el modo de vida y las tradiciones de la fascinante cultura Guanche.

Estamos escribiendo nuestro blog y si te interesan las novedades de senderismo y de nuestra vida puedes encontrarlas aquí:

Si quieres pasar tus vacaciones en la naturaleza