privateHOLIDAY

Quienes somos

¡Le damos la bienvenida y esperamos que encuentre el objeto perfecto con nosotros para sus merecidas vacaciones!

Que ofrecemos?

En nuestra página web encontrará una gran selección de alojamientos vacacionales con una excelente relación calidad-precio. La calidad y un cierto estándar tienen prioridad para nosotros, así como una inspección personal de los alojamientos de vacaciones, ya sea por nosotros personalmente o por parte de uno de nuestro equipo de atencion y cuidado. El contacto personal con muchos de nuestros propietarios les da a nuestros clientes seguridad y confianza a la hora de contratar e incluso repetir vacaciones .

Nuestra historia

En 2007, la empresa fue fundada después de muchos años de experiencia en el campo del alquiler turístico y logró un gran éxito con su nombre original "Holiday on Tenerife". En 2010, otras islas Canarias han sido incluidas en nuestra oferta, así como Mallorca. Por supuesto, todas estas islas han sido visitadas personalmente. También nos reunimos con agencias y gerentes locales para acuerdos comerciales.

pruebas de calidad

Nuestro equipo es un equipo joven y motivado, multilingüe y técnicamente muy competente. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas, ya sea por correo electrónico o por teléfono. Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, hemos implantado el sello de aprobación de Trusted Shops. Regularmente la calidad de nuestra oferta, el proceso de reserva y la amabilidad de nuestro personal son valorados por los clientes.

"Alquilamos una casa preciosa en la zona del norte de Tenerife, cocretamente en El Sauzal. Estamos muy seguros que volvemos a alquilar una casa rural en Tenerife con privateHOLIDAY porque todo funcionó y no había ningun problema."
Evelyn Jäntsch
Germany
Al final eligimos una casa en Tegueste, pero no fue nada facil de decidir cuales de estas casas tan bonitas sería la nuestra! Lo que más me gustó fue la amabilidad y el servicio del equipo de privateHOLIDAY. Siempre contestaron muy rapido y me ayudaron en todo. Absolutamente recomendable."
Phil Millerson
Great Britain

Alquila la casa de tus sueños