Real Tenerife Tour

El Norte de Tenerife

Descubre con nosotros una ruta que se concentra especialmente en el norte de la isla de Tenerife. En concreto vamos a visitar la ciudad de San Cristóbal de La Laguna y descrubrir el Parque Rural de Anaga.

Foto La Laguna 2

San Cristóbal de La Laguna

Visitaremos la preciosa ciudad de San Cristóbal de Laguna, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 1999. Sus conventos, iglesias, las casas señoriales, etc. En definitiva el inmenso patrimonio cultural e histórico de la que fue en su momento capital de la Isla de Tenerife. Dispondremos de tiempo para comprar bonitos recuerdos y tomarnos un delicioso barraquito especial.

K640_DSC_0542

El Parque Rural de Anaga

Luego nos trasladaremos al macizo de Anaga, Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Admiraremos el bosque milenario de Laurisilva - único en el mundo. A parte de disfrutar de la naturaleza en su estado salvaje, haremos paradas en miradores y realizaremos un sendero interpretado (según nivel del cliente).

K640_DSC_0379

Caseríos y gastronomía típica

Este lugar primitivo, alberga múltiples caseríos con antiguos usos y tradiciones aún conservados que vamos a descubrir.
Para terminar almorzaremos en un guachinche donde degustaremos los platos y el vino de la zona. Hay mucha variedad en potajes, carnes y postres tradicionales que seguro os van a gustar.

Servicios incluidos

Documentación

Altas en organismos públicos, pólizas y seguros en regla.

Vehículo nuevo

Peugeot Traveller Allure, matriculado en mayo 2019. Para su seguridad, disponemos de conductor experimentado.

Transporte

Recogida y regreso al alojamiento de cortesía, en cualquier punto de la Isla de Tenerife.

Sendero guiado

Ofrecemos en cada ruta un sendero para conocer la naturaleza de la zona. Nos adaptamos al nivel de nuestros clientes.

Guía autorizad@

En cada experiencia nos acompaña un guía habilitado por el Gobierno de Canarias, quién nos ayudará a comprender mejor los lugares y costumbres de las zonas que visitemos.

Comida y bebidas

Durante la ruta, dispondremos en el vehículo de bebidas frías, fruta fresca y además esta incluido almuerzo típico Canario.

"A mí personalmente me ha gustado mucho la combinación de cultura e historia de la ciudad de La Laguna y la naturaleza tan especial del Parque Rural de Anaga."
Matthieu Collange
Belgica
“La guía, muy amable fue capaz contestar a cada una de nuestras preguntas. Y la comida que disfrutamos en un sitio típico de las Islas (guachinche) fue riquísima."
Raquel Hernandez Hernandez
España

Duración aproximada seis horas

a partir de 87,50€ por persona

 

Descubre con nosotros el norte de Tenerife